Fundado en 1910

Toni Kroos durante un partido de la pasada temporadaGTRES

Kroos manda un contundente mensaje a sus excompañeros: «Tienen que aceptar que me he ido»

Toni Kroos no va a regresar. Es una realidad que muchos se niegan a aceptar. El exjugador ha vuelto a hablar en el pódcast que tiene con su hermano Félix y ha sido cristalino con el final de su carrera: «Mi marcha es inamovible, hay que aceptarlo y no tiene sentido decir. ¡Se ha ido! ¿Qué sentido tiene? No le hace ningún bien a nadie decir: No está», comenta el alemán.

El exfutbolista reconoce que en cierto modo es un halago que se le eche de menos: «Es un halago haber sido importante, pero hay que saber adaptarse».

El tener que hacer frente a las bajas de jugadores icónicos no es novedad en el club blanco, que en los últimos años a tenido que despedir a más de una gran figura. «El Real Madrid se adaptó cuando se fueron Cristiano, Ramos... siempre se adaptó y siguió ganando. Hemos ganado dos veces la Champions sin, por ejemplo, los dos mencionados, aunque fueron muy importantes y son leyendas absolutas. Lo mismo va a pasar ahora», confiesa Toni.

El exfutbolista, por otro lado, rompe una lanza en favor de sus compañeros: «Todos los jugadores del Real Madrid son muy buenos a su modo. Solo tienen que encontrar una manera de jugar para ganar y lo harán. No cambia si faltan jugadores individuales. Espero que suceda lo antes posible, para que no todo el mundo tenga que oír siempre: »Kroos no está".

El «8» vuelve al Bernabéu

Finalmente, el mítico número 8 del Real Madrid declara que volverá al Bernabéu este sábado para presenciar el encuentro entre el conjunto merengue y el Villarreal: «Veo los partidos del Real Madrid desde una perspectiva diferente. Me resulta un poco extraño, pero sigo viéndolos como parte del equipo, no puedo ignorarlo. Sin embargo, no siento la necesidad de decir: 'Tengo muchas ganas de jugar ahí».