Fundado en 1910
Dani Carvajal tuvo un encontronazo con un recogepelotas del Lille en la segunda parte

Dani Carvajal tuvo un encontronazo con un recogepelotas del Lille en la segunda parteAFP

La frustración de Dani Carvajal con un recogepelotas del Lille al no querer darle el balón

El Real Madrid volvió a perder este miércoles un partido en la Champions League 504 días después. Y lo hizo en el Pierre-Mauroy de Lille, un estadio que nunca había visitado, en un partido en el que estuvo lejos de su mejor nivel y en donde vivió una noche para olvidar.

Al conjunto blanco se le vio frustrado durante gran parte del encuentro. Y esa impotencia por no poder sacar un resultado positivo llegó a los propios futbolistas. Carvajal fue uno de los jugadores que se mostró más molesto por las constantes pérdidas de tiempo del equipo francés y en un momento del duelo pagó su frustración con un recogepelotas presente en el estadio Pierre-Mauroy que no le quiso dar el balón cuando iba a sacar de banda.

El Madrid encajó el 1-0 antes del descanso y en la segunda mitad no fue capaz de generar grandes ocasiones. Y eso en el fútbol se entiende como algo vital. Si no llegas a puerta es imposible sacar cosas positivas. Y eso fue lo que le pasó al equipo de Ancelotti.

La desesperación del Real Madrid era mayúscula y lo fue aún más cuando los futbolistas vieron que los recogepelotas también estaban perdiendo tiempo para conseguir, de forma indirecta, que el Lille no fuese empatado en los minutos finales del encuentro. Eso fue lo que más molestó a Dani Carvajal. El lateral de Leganés empujó al recogepelotas y le miró de manera desafiante para recriminarle su actitud.

Lógicamente, esa acción fue vista por Maurizio Mariani, colegiado del encuentro, pero el italiano no le mostró tarjeta amarilla en ningún momento. Decisión acertada por su parte. Porque si no hubiera tenido que aguantar las protestas del lateral español, que andaba algo pasado de revoluciones y que no se hubiera tomado del todo bien la amonestación.

comentarios
tracking