Fundado en 1910
Pau Cubarsi deja el terreno de juego después de sufrir una agresiva patada que le provocó una aparatosa herida

Pau Cubarsí deja el terreno de juego tras sufrir una brutal patada en el rostro que le provocó una aparatosa heridaAFP

La patada en la cara que se llevó Cubarsí: diez puntos de sutura y una herida enorme

El FC Barcelona vivió ayer otra gran noche europea en Belgrado con la goleada por 2-5 ante el Estrella Roja.

Sin embargo, por poco los aficionados culés no salen de Serbia con un gran disgusto. Y es que en el minuto 63 de encuentro, el defensor serbio Uroš Spajić le propinó una violenta patada en el rostro a Pau Cubarsí clavándole los tacos y provocándole una aparatosa herida que le cubrió la cara de sangre.

El árbitro del encuentro, Espen Eskas, sancionó la acción con tarjeta amarilla, que viendo la acción, parece hasta poco.

Tras la agresión, el catalán fue sustiuido por Sergi Domínguez para poder ser atendido rápidamente por las asistencias médicas. Más tarde se revelaría que el jugador culé tuvo que recibir diez puntos de sutura para cerrar la herida.

Como suele suceder con este tipo de acciones, las imágenes de cómo le quedó la cara a Cubarsí tras la agresión y posterior intervención médica se hicieron muy virales en redes sociales. El Barça hizo una publicación en Instagram tras el partido mostrando el rostro del defensa que ya acumula más de cinco millones de 'me gusta'.

Su compañero Pablo Gavi también publicó un vídeo en la misma plataforma de cómo le quedo el rostro al central ensalzando su figura: «guerrero».

Su compañero de zaga, Íñigo Martínez, fue preguntado en zona mixta por la agresión y, todavía impactado, relató lo siguiente: «Lo he visto de cerca y me ha salpicado la sangre. El corte fue bastante impactante».

Por su parte, el entrenador culé Hansi Flick no descartó que Cubarsí pudiese jugar con normalidad este fin de semana en el partido de Liga frente a la Real Sociedad: «Cubarsí está bien, le han dado unos puntos, pero es joven. Cuando te haces mayor es diferente».

El propio Cubarsí salió por su propio pie y no debería tener problemas para jugar el próximo domingo en el Reale Arena ante el conjunto donostiarra.

comentarios
tracking