Luka Doncic se juega 100.000 dólares con un compañero a encestar un tiro imposible y pasa esto
Un jugador de los Mavs se jugó 100.000 dólares con Doncic a que no anotaba un tiro desde la canasta contraria y esto fue lo que ocurrió
LeBron James cumple su sueño: debuta en pretemporada compartiendo equipo con su hijo por primera vez en la NBA
el pasado domingo los Dallas Mavericks volvieron al trabajo con un entrenamiento de puertas abiertas en el American Airlines Center. De esta manera, el equipo tejano comenzó la preparación de la temporada 24-25 de la NBA en búsqueda del segundo anillo de la historia de la franquicia cuyo máximo accionista es el inversor billonario Mark Cuban.
Una vez más, el que acaparó todos los focos fue el astro esloveno Luka Doncic. Al final de los entrenamientos, Luka siempre reserva un tiempo para jugar un poco deleitándonos con algún que otro tiro imposible o pase magistral. Sin embargo, ayer fue algo un poco distinto a lo que ya nos tiene acostumbrados.
Para empezar bien el año, la estrella de los Mavs decidió apostar con su pívot Dereck Lively II 100.000 dólares a que podía anotar una canasta desde la otra punta del campo. ¿El resultado?
Un tiro solo al alcance de uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo en la actualidad. El propio Luka hizo eco de la canasta en su cuenta de X para recordarle con humor al pívot la «deuda» que ahora le debe.
Expectativas con Doncic esta temporada
El genio de Liubliana viene de promediar unos números de extraterrestre la pasada temporada: 33,9 puntos, 9,2 rebotes y 9,8 asistencias (rozando el triple-doble de promedio) con unos porcentajes de 48,7 % en tiros de campo y 38,2% en el triple. Todo esto en 37,5 minutos de juego en promedio.
Más allá de los números, sus brillantes actuaciones ayudaron a los Dallas Mavericks a ser campeones de la conferencia oeste y llegar a las Finales de la NBA por tercera vez en su historia (pese a que las perdieron con los Celtics por 4-1).
Además, en el campo individual logró estar por quinto año consecutivo en el mejor quinteto de la NBA (de las seis temporadas que lleva disputadas en la liga sólo se quedó fuera en su año rookie) y quedó tercero en la carrera por el MVP (no sin polémica, ya que para muchos la estrella eslovena era de lejos el ganador).
Por todo esto, Doncic esta temporada es el máximo favorito en las apuestas para recibir el MVP y sus Dallas Mavericks son sextos favoritos para ganar el tan ansiado anillo, que no sólo elevaría la cifra de la franquicia a dos títulos sino que consolidaría a Luka como el mejor jugador del mundo.