Brutal pelea en un partido de la NBA: un jugador queda inconsciente
Durante el partido entre Detroit Pistons y Orlando Magic la cancha de baloncesto se transformó en una batalla campal
Nueva pelea en la NBA. El Pistons-Magic disputado en la madrugada de este jueves estuvo marcado por una dura pelea que acabó con la expulsión de tres jugadores Franz Wagner, de los visitantes, y Killian Hayes y Hamadou Diallo, de los Pistons, y el técnico local Dwane Casey.
En la lucha por un balón dividido, Wagner empujó a Hayes hacia el banquillo de los Pistons. Hayes reaccionó y golpeó a Wagner en la nuca dejándolo inconsciente durante unos momentos, al tiempo que prácticamente todo el banquillo de los Magic se vació para acercarse a la zona del incidente.
A pesar de que la trifulca entre los jugadores de los dos equipos fue disuelta y se resolvió expulsando a tres de ellos marcharon, se espera que la NBA actúe de oficio y sea muy dura con las sanciones a los jugadores y a ambos equipos, ya que estos lamentables actos son un capítulo más en una liga que cada temporada deja varios incidentes violentos de este tipo, un muy mal ejemplo para los millones de aficionados que siguen la competición cada día.
Tras esta pelea el partido se reanudó y finalizó con una victoria holgada de los Pistons sobre los Magic (121-101). El equipo local fue muy superior a los de Orlando aunque el encuentro en sí no será recordado después de lo ocurrido.