LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA
El jugador de los Lakers bate el récord del legendario Kareem Abdul-Jabbar.
Lebron James sigue rompiendo registros en la NBA. A sus 38 años, el jugador de Los ángeles Lakers se ha convertido en el máximo anotador histórico de la liga de baloncesto al superar los 38.387 puntos que consiguió encestar el mítico Kareem Abdul-Jabbar.
La expectación era máxima en el partido contra los Oklahoma City Thunder de esta madrugada, porque James necesitaba 36 puntos para lograr el récord. En la segunda parte del encuentro, Lebron anotó y el juego se detuvo para celebrar el registro histórico.
Al más puro estilo NBA, el partido quedó en un segundo plano para dejar paso a un show en el que el propio Kareem Abdul-Jabbar saltó a la pista para ceder el testigo a Lebron James. La estrella de los Lakers, visiblemente emocionado, agradeció a sus compañeros y a los aficionados su apoyo para «llegar a este punto».
Después de 20 años en la NBA, Lebron James posee unos registros que lo convierten en uno de los más grandes de la historia de este deporte: cuatro anillos de campeón, cuatro veces MVP y este récord de anotación como guinda al pastel.