Muere Darius Morris, excompañero de Pau Gasol en los Lakers, a los 33 años
El exjugador de la NBA fue hallado muerto en el área metropolitana de la ciudad californiana
La NBA está luto. El exjugador de baloncesto Darius Morris, que coincidió en los Angeles Lakers con Pau Gasol, ha muerto a los 33 años. El medio estadounidense TMZ, ha comunicado que el deportista fue encontrado muerto en el área metropolitana de la ciudad californiana. Un rato después lo confirmó su familia a través de redes sociales.
«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido y amado hijo, Darius Aaron Morris. Durante este tiempo de transición, su familia pide que por favor respeten sus deseos de privacidad y gracia», informó la familia del jugador de baloncesto a través de un comunicado.
Por el momento, todavía se desconocen los motivos de su fallecimiento, pero su familia ha pedido privacidad ante la noticia. El baso de 1,93 metros saltó a la fama del baloncesto después de pasar por la Universidad de Míchigan y ser elegido en el draft en segunda ronda por los Lakers en 2011. En aquel equipo (2011-2013) coincidió con dos leyendas como Kobe Bryant y Pau Gasol.
Tras su paso por los Lakers, Morris jugó en otras franquicias como los Sixers, Clippers, Grizzlies y los Nets. También jugó varios partidos con equipos de la G-League. En la NBA jugó un total de 132 partidos y promedió 3,3 puntos, 1 rebote y 1.4 asistencias.