Fundado en 1910
En el PSG no dan la batalla por perdida y siguen creyendo que pueden convencer al jugador

En el PSG no dan la batalla por perdida y siguen creyendo que pueden convencer al jugadorAFP

Mbappé está a 50 días de decidir su futuro

En el equipo blanco confían en que el jugador siga desoyendo las mareantes propuestas de renovación del PSG y poder cerrar su fichaje a partir del 1 de enero

Mbappé sigue sin renovar. En el Real Madrid siguen tachando días en el calendario con vísperas a la llegada del 1 de enero y poder firmar a su fichaje soñado. En las oficinas del Bernabéu son conscientes de que desde el verano el PSG no ha cesado ni un solo día en su intento por renovar a Kylian, pero por el momento llegan recibiendo la misma respuesta del delantero y su entorno: No.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

El delantero sigue teniendo claro que su etapa en el PSG ha concluido tras cuatro años en París. Quiere iniciar una nueva aventura siendo la piedra angular del nuevo proyecto deportivo que prepara el Real Madrid.

El delantero galo reconoció en una entrevista a principios de octubre que pidió salir del PSG para recalar en el Real Madrid este pasado verano y ese deseo sigue vigente. 

¿Su entorno podría hacerle cambiar de opinión?

Las palabras de la madre de Mbappé en las que reconoció que «Estamos hablando con el PSG y todo va bien» hicieron saltar las alarmas sobre una posible renovación del jugador con el equipo galo. Sin embargo, en el conjunto blanco se muestran tranquilos y lo entienden como fruto de la estrategia de no entrar en conflicto con la entidad parisina. En la capital de España confían en las palabras del ariete y en su voluntad de cambiar de aires tras cumplir su ciclo deportivo en Francia.

¿Puede Mbappé acabar renovando?

Tras no poder fichar en verano a la estrella parisina el equipo merengue era consciente de que el PSG tenía cuatro meses por delante para intentar convencer a Mbappé de que renovara por los blues. En París no se dan por vencidos y hasta Pochettino reconoció que «hay posibilidades que Mbappé pueda cambiar de opinión». Se habla incluso de la opción de convertirle en el mejor pagado de la plantilla tras la negativa del jugador a los más de 25 millones de euros netos por temporada que le ofrecieron. Por el momento, Mbappé no se ha dejado seducir por los cantos de sirena de Qatar.

Vinicius, un complemento más que un impedimento 

El no fichaje de Mbappé por el Real Madrid el pasado verano se vio como una oportunidad para que Vinicius desplegara todo su potencial. Ahora con el carioca jugando a su máximo nivel hay quien se pregunta si la llegada del delantero francés puede bloquear la proyección de 'Vini'. Sin embargo, la explosión del brasileño no interfiere en los planes del conjunto madridista de fichar al delantero galo. Es más, desde el Bernabéu se muestran ilusionados con la idea de poder juntar a dos jóvenes que, de poder jugar juntos, pueden marcar una época tanto deportiva como institucional en el club. Dos estrellas en un estadio cinco estrellas.

comentarios
tracking