La costosa multa de Cristiano Ronaldo por su polémica entrevista
El Manchester United valora una dura sanción contra el delantero portugués tras sus declaraciones contra la institución, su entrenador y la directiva
Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo el pasado domingo al periodista inglés Piers Morgan, su club, el Manchester United ha hecho oficial en un comunicado en su web que considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos.
«La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los aficionados.»
«Me han convertido en una oveja negra»
Desde Inglaterra informan que la entrevista concedida al medio inglés «The Sun» podría costarle caro al astro portugués. El club medita sanciones desde un millón de libras esterlinas (1,15 millones de euros) hasta la rescisión de su contrato, por criticar y atacar públicamente a su propio entrenador y a la propia entidad.
Por lo tanto, las palabras del portugués contra todos en Manchester podrían suponer su final en el United, de forma muy diferente a su anterior salida, siendo Balón de Oro y campeón de Champions League en 2008.