Cristiano se hunde en la arena de Arabia
Al luso no le va bien en el oriente próximo y va de fracaso en fracaso, lleva 294 minutos sin anotar y su equipo ha quedado eliminado de la copa de Arabia
Cristiano Ronaldo ha consumado un nuevo fracaso en Arabia. Su equipo, el Al Nassr, ha caído en la Copa contra un equipo que lucha en liga por no descender. En el partido vimos a Cristiano en estado puro, dejando gestos de enfado, caras de decepción e incluso gritos a su entrenador al descanso.
No le están yendo bien las cosas, ni a él ni a su equipo. Segundo en la liga saudita a falta de cinco fechas, eliminado en copa y a más de siete goles del pichichi de la competición, la frustración del 'bicho' se ve cada vez que salta al campo y las cosas no le van bien a su equipo, el pasado martes en el clásico saudí, ya dejó un feo gesto con el que está siendo duramente criticado en Arabia.
Ya sabemos como es Cristiano Ronaldo en la derrota, no la tolera, incluso aunque esté en una liga 'menor' como la saudí. Pues bien, en el descanso del partido de copa contra el Al Wehda, cuando salía dirección a vestuarios, la tomó contra el banquillo de su equipo.
Se enfrentó a su entrenador, Dinko Jeličić, a quien gritaba al término de los primeros 45 minutos pidiéndole explicaciones, cuando el Al Nassr ya perdía por 0-1. El máximo goleador en la historia del fútbol está sufriendo para poder ganar un título en Arabia.
Fracaso tras fracaso
Con la tutela de fichaje estrella para ganar títulos la realidad es que, de momento, no se puede considerar muy exitoso. Se encuentran en la segunda posición de la tabla con 3 puntos de diferencia de los líderes, Al Ittihad. Además tienen un partido más que los líderes a falta de cinco jornadas, por lo que sólo un milagro les daría LaLiga.
Nuevamente ante Al Ittihad cayeron en la supercopa árabe, y fue por un abultado marcador, en esta ocasión 3-1. En liga también perdieron contra el Al Ittihad, eso sí, con más honor, 1-0. Ahora en copa también están fuera, y al portugués se le agota la paciencia, así lo estamos viendo con sus acciones dentro del campo.
Podría ser deportado
Tras perder el clásico saudí, Cristiano, se llevó la mano a los genitales después de escuchar como la grada visitante le coreaba el nombre de Messi. Multitud de saudíes han pedido la deportación de Cristiano Ronaldo y muchos se preguntan si esto podría acabar sucediendo, ya que la realidad es que ha cometido un delito de indecencia pública y cuando lo cometen extranjeros lo normal es que terminen deportados.
La abogada Nouf bin Ahmed explicó en Twitter que primero se presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, al que acusan de cometer un delito de indecencia pública. «Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero», comenta la abogada especialista en Derecho Internacional.
La ley indica que el portugués podría ser arrestado y deportado, ya que además el gesto no ha pasado precisamente desapercibido entre la población de Arabia Saudí. Eso sí, por el momento no esta nada claro que esto se vaya a acabar produciéndose.