Ancelotti se niega a hablar de Mbappé y asegura que «ya tenemos» al sustituto de Benzema
El técnico italiano afirma estar satisfecho con su plantilla y recuerda que tiene contrato con el Real Madrid, por lo que no es momento de hablar de Brasil
El Real Madrid da a conocer su segunda equipación para la nueva temporada
El Real Madrid está a pocos días de debutar en la pretemporada y el debate sobre si la plantilla está a la altura sigue dando que hablar. Es evidente que el conjunto blanco se ha reforzado muy bien en la medular y también en defensa, pero el hecho de que siga sin haber recambio a la marcha de Benzema preocupa a muchos aficionados, aunque no a Carlo Ancelotti, que asegura estar contento con lo que tiene.
La hoja de ruta de la directiva del Madrid con este asunto parece clara. No llegará un '9' para sustituir a Benzema salvo que sea Mbappé, un tema que va para largo y del que es difícil hablar viendo todo lo que ha sucedido con el delantero galo en los últimos años. El PSG ya se abre a venderlo, pero ahora es el propio Kylian el que se quiere quedar este año y marcharse libre el próximo curso.
«Creo que la plantilla ha mejorado a pesar de haber perdido a una leyenda como es Karim Benzema, al que le deseamos lo mejor», comenzó diciendo el italiano, que después aseguró que el sustituto del francés está en la plantilla: «Ya lo tenemos. Puede ser Joselu o podemos jugar con otro sistema».
Como no podía ser de otra manera, volvió a salir el nombre de Mbappé, del que Ancelotti prefiere no hablar. «Nunca he hablado de jugadores que no están en el Madrid. Puedo hablar de jugadores de gran calidad que han venido como Jude Bellingham, Arda Güller, Fran García, Brahim Díaz. O también de Modric, Rodygo y Vinícus. Hablar de futbolistas que no están aquí no me parece correcto», dijo para zanjar el tema.
Brasil no está en su mente
También fue muy contundente sobre la posibilidad de dirigir a la selección brasileña. Ancelotti no quiso hablar del tema y además dijo de manera tajante que era un asunto del que no iba a hablar «nunca más».
«No voy a hablar de Brasil ni de lo que va a pasar. Soy entrenador del Real Madrid y aquí me quedo. Este asunto no lo voy a hablar nunca más», comentó Ancelotti, que, tal y como aseguró El Debate hace unas semanas, podría renovar su contrato con el Real Madrid más allá de 2024, una posibilidad de la que ha hablado por primera vez públicamente.
«Yo no tengo prisa por renovar porque tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024. La confianza en este club es total. La temporada va a salir bien porque tenemos mucha confianza», concluyó un Ancelotti que se muestra optimista con la temporada que arrancará a mediados de agosto y donde el Madrid volverá a pelear por ganar las cuatro competiciones en las que participa. Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de España.