Fundado en 1910

Mbappé, en un partido con el PSG la temporada pasadaAFP

El PSG cumple su amenaza y deja a Mbappé fuera de la convocatoria para el estreno en liga

Luis Enrique tampoco cuenta con Neymar y Dembélé no podrá debutar hasta la próxima semana

La decisión de Kylian Mbappé de no renovar con el PSG más allá de 2024 le sigue pasando factura. El club lo mantiene apartado de los entrenamientos de la primera plantilla y no ha sido convocado por Luis Enrique para el primer partido de liga.

La reedición del culebrón sobre la posible salida del francés en dirección al Real Madrid se ha intensificado este verano y podría tener un final definitivo. El delantero pretende dejar el club el año que viene y la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaifi lo amenaza con dejarle todo un año en el dique seco. Mientras tanto, el club blanco espera una llamada que ponga en marcha el esperado fichaje.

En esa primera lista de Luis Enrique, que se estrenará con el PSG frente al Lorient, tampoco está Neymar. El club parisino no cuenta con el brasileño para esta temporada y el Barça aviva los rumores sobre un posible regreso que solo se haría efectivo por la vía de las palancas.

En cuanto a las altas, esta misma mañana se ha hecho oficial la llegada de Ousmane Dembélé, un fichaje al que solo le faltaban flecos burocráticos para cerrarse. Sin embargo, ese retraso ha provocado que no pueda debutar esta semana en liga y tenga que esperar a la segunda jornada.