Arda Güler se vuelve a lesionar justo cuando iba a debutar con el Real Madrid
El turco, que acaba de recuperarse de una lesión grave en el menisco, sufre una lesión en el músculo recto anterior izquierdo y se aplaza su estreno
Vuelven las malas noticias en el Real Madrid en forma de lesiones. Arda Güler, la promesa turca que el club blanco fichó este verano, se ha vuelto a lesionar. Y lo ha hecho justo cuando estaba previsto que pudiera debutar este miércoles en el Bernabéu o al menos que entrara en la convocatoria.
Justo cuando Carlo Ancelotti hablaba en rueda de prensa este martes y decía que «está disponible» el jugador se lesionó. Lo hizo en la última jugada del entrenamiento del Real Madrid y en el momento en el que hablaba Ancelotti, a Güler le estaban haciendo pruebas.
Y esas pruebas confirman una nueva lesión del turco, que todavía no ha debutado con el Real Madrid. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo», reza el comunicado del equipo blanco. Traducción: al menos dos semanas de baja.
Esta lesión nada tiene que ver con la que sufrió Güler en pretemporada, de la que justo estos días se había recuperado. Aquella fue de menisco.
«Le faltan minutos, pero ha demostrado que tiene un talento extraordinario. Esto es sólo genética», hablaba Ancelotti del turco antes de conocerse esta lesión. El golpe para el jugador y para el equipo es duro porque Güler es un joven talento que pinta muy bien, que lo tiene todo para triunfar, pero al que la mala suerte de las lesiones le están lastrando en esta primera época como madridista.
Así, Arda Güler estará al menos otras dos semanas de baja, que serán sí o sí más de tres toda vez que justo llega un parón por selecciones a mediados de octubre. El turco no está en la convocatoria del Real Madrid ante Las Palmas, lista a la que sí regresan Vinicius y Carvajal.