El gran gesto de la Arandina en Copa: no hará pagar a sus socios en el partido contra el Madrid
El conjunto de Aranda de Duero (Burgos) quiere premiar a sus seguidores más fieles en el partido más importante de su historia
El partido más importante en la historia de la Arandina CF se acerca. El equipo burgalés espera con ilusión el partido de tercera ronda de Copa del Rey contra el Real Madrid.
Los de Aranda de Duero tendrán su particular regalo de Reyes el próximo 6 de enero a las 21:30 en el Estadio Juan Carlos Higuero. Después de eliminar al Cádiz en la segunda ronda, el Arandina fue premiado con `el gordo´ en el sorteo y ya se está preparando para afrontar el partido más importante que han jugado.
El club ya ha empezado con los preparativos, entre ellos la venta de entradas. Se ha dado a conocer el precio de dichas entradas para el choque de los dieciseisavos de final. El Arandina ha querido premiar a sus socios con un bonito gesto, y es que el club ha anunciado que todos los socios podrán entrar gratis al partido de Copa frente al Real Madrid.
El choque estará incluido en el carné y no tendrán que pagar ni un solo euro. Además, los socios también tendrán preferencia a la hora de sacar hasta cuatro entradas de público general. Un gesto precioso del club a aquellas personas más fieles que siguen al equipo todas las semanas, en una temporada complicada donde van colistas de su grupo.
El resto de las entradas serán entre 40-50 euros para abonados y colaboradores y entre 60-75 para público general, dependiendo de la grada elegida. El club además quiso que este histórico partido, el más importante de su vida deportiva, fuera en su casa, en su pueblo, en Aranda de Duero, descartando así irse a Burgos, la capital y ciudad más poblada de la provincia, donde está el campo más grande en el que podían hacer mejor taquilla.
Para esta tercera ronda de Copa del Rey, la primera en la que entran en los equipos que juegan la Supercopa de España (Osasuna, Real Madrid, Atlético y Barcelona), quedan seis equipos del fútbol no profesional, es decir, de categorías por debajo de Segunda División: Barbastro, Arandina (de Segunda RFEF, cuarto nivel por categorías del fútbol español), Málaga, Castellón, Unionistas de Salamanca y Lugo (de Primera RFEF, tercera categoría).