El gesto con el que Vinicius se acuerda de Cristiano Ronaldo en la final de la Supercopa
El delantero brasileño celebró uno de sus tres goles ante el Barça con la celebración más característica del delantero portugués
En tan solo diez minutos, el Real Madrid fue capaz de marcarle dos goles al Barcelona en la final de la Supercopa de España celebrada en Riad. Y esos dos tantos tuvieron la misma firma: Vinicius Junior.
El delantero brasileño, que más tarde metió su particular hat-trick de penalti, aprovechó un desajuste de la defensa azulgrana para quedarse solo ante Iñaki Peña y regatear al guardameta alicantino para poner el 1-0 en el marcador. Lo que quedaba por saber era la forma en la que iba a celebrar su gol. Y dicha celebración tiene algo de histórico.
Vini se fue corriendo a la banda e imitó la icónica celebración de Cristiano Ronaldo. Es decir, hizo el famoso Siuu que tantas veces retumbó en el Santiago Bernabéu y que tantas veces levantó de sus asientos a los aficionados madridistas.
Y la pregunta es la siguiente: ¿Por qué Vinicius celebró el primer gol del Madrid de esa manera? La respuesta es bastante obvia. La 42ª edición de la Supercopa de España se disputó en el Al-Awwal Park de Riad, estadio en el que el Al-Nassr juega sus partidos y donde Cristiano Ronaldo ha marcado 54 goles en una temporada. Además, a eso hubo que sumarle que el astro portugués estuvo presente en el estadio del equipo saudí.
Además de este, Vinicius anotó dos goles más, pero el brasileño ya los celebró como suele hacer normalmente: se señaló el escudo y se dirigió a los aficionados madridistas presentes en el Al-Awwal Park.