Fundado en 1910
Lamine Yamal y su padre

Lamine Yamal y su padre

El padre de Lamine Yamal tras ser subido a planta: «Dios es muy grande y todo tiene solución»

El pasado miércoles, Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado por cuatro personas en un parking de la localidad barcelonesa de Mataró y tuvo que ser trasladado al Hospital de Can Ruti en Badalona ya que en ese momento se encontraba en estado grave tras sufrir heridas por arma blanca en el torso y en los brazos.

Con el paso de las horas, el padre del joven futbolista del Barcelona fue mejorando y este jueves, tras colgar un mensaje en su cuenta de Instagram, dio más detalles de su estado y dijo que ya se encontraba estable después del susto que sufrió el miércoles 14 de agosto, el día en el que el Real Madrid disputó la final de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta en Varsovia.

En la tarde del jueves, Mounir fue subido a planta después de haber permanecido en la UCI y aprovechó su estancia en el hospital para dar el parte médico en unas declaraciones con el programa de televisión El Chiringuito de Jugones, que fue el primero en hablar directamente con el padre de Yamal.

«Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Muchas gracias a todos. Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y por el de mi familia, tengo que estar más tranquilo. No me queda otra. Hay que pensar en que la justicia hará su trabajo, lo va a hacer seguramente. Eso es lo más importante. Dios es muy grande y todo tiene solución».

Nasraoui también confesó que sintió miedo en el momento e en el que fue apuñalado. «Me veía entre la vida y la muerte. Como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital, pero ojalá sea lo antes posible. Estoy agradecido de volver a hablar».

comentarios
tracking