Haaland se venga de Cucurella y le manda un 'recado': «El año pasado me pidió la camiseta...»
El delantero noruego recordó la famosa canción que le dedicó el español en Cibeles y no 'tembló' a la hora de marcar el primer gol
El Manchester City venció 0-2 al Chelsea a domicilio en su estreno en la Premier League 2024/24. Erling Haaland fue el encargado de abrir la lata en el minuto 18 y ya son 91 goles en 100 partidos con los ‘sky blues’. El noruego celebró su centenario a lo grande.
El partido fue el primer cara a cara entre Haaland y Cucurella desde que el español cantase una canción que se hizo muy viral. «Haaland tiembla, que viene Cucurella», decía la estrofa que le dedicaba el español de manera burlesca en la celebración de Cibeles, hace poco más de un mes.
En el choque se pudo ver la tensión constante que había entre los dos jugadores. El delantero noruego se ‘vengó’ del lateral español en el primer gol. Cucurella fue el encargado de marcar a Haaland cuando este recibió el balón dentro del área, pero Erling no ‘tembló’ y superó al español para definir ante Robert Sánchez y anotar el primer gol del partido.
En otra acción en los compases finales del choque, Marc Cucurella se fue al suelo después de que se le subiese el gemelo izquierdo. Haaland pasó a su lado mientras que el español le pedía ayuda para estirar, pero este le ignoró y pasó de largo. Tuvo que llegar un compañero del Chelsea a ayudarle. Un gesto muy poco deportivo del noruego.
Tras el pitido final del partido, le preguntaron en zona mixta a Haaland acerca de este tema, y su pique con Cucurella. «Cucurella es un tipo divertido. La temporada pasada me pidió la camiseta y este verano va y canta una canción sobre mí…», dijo el noruego en un tono irónico. El delantero no se olvida de la canción y le lanzó un dardo al lateral.
Haaland no fue el único que se acordó de Cucurella. Los miles de aficionados del Manchester City que estaban presentes en las gradas de Stamford Bridge también aprovecharon para cargar contra el español cuando fue sustituido por lesión.