Fundado en 1910
Cristiano Ronaldo imitó el "Qué mirás, bobo" en su último vídeo de su canal de YouTube

Cristiano Ronaldo imitó el «Qué mirás, bobo» en su último vídeo de su canal de YouTubeUR. Cristiano Ronaldo

Cristiano imita en su canal de YouTube el famoso «Qué mirás bobo» de Messi


Hace tan solo unas semanas, Cristiano Ronaldo irrumpió a lo grande con la creación de su canal de YouTube, que superó la cifra de 15 millones de suscriptores en tan solo unas horas, rebasando así los registros de otras personalidades de esta red social. Fue simplemente un aterrizaje a lo grande por parte del futbolista del Al-Nassr.

El objetivo que se marcó el astro portugués era el de acercarse a sus seguidores desde un punto de vista más cercano, y así conseguir que le conocieran desde la faceta personal, esa que ha quedado un tanto eclipsada a lo largo de toda su carrera, en la que ha primado más lo futbolístico.

Actualmente, el canal UR. Cristiano cuenta con 56 millones de suscriptores y en uno de sus últimos vídeos ha llamado la atención de sus seguidores y haters por igual. La última pieza audiovisual del astro portugués se llama «7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina» y en ella aprovechó la oportunidad para imitar uno de los momentos más icónicos y, por qué no decirlo, graciosos del Mundial de Qatar protagonizado por el argentino Leo Messi.

Cristiano le preguntó a Georgina qué es lo más difícil de ser ella misma y el portugués quiso asegurarse de cuántas preguntas llevaba respondidas. Eso provocó la risa del exjugador del Real Madrid porque Georgina no había pillado el doble sentido de Cristiano.

Georgina le reprimió cariñosamente con «¡Qué bobo eres!» y a Cristiano le hizo tanta gracia esa respuesta que decidió imitar la famosa frase de Leo Messi del «¿Qué mirás, bobo?» que utilizó al término del encuentro del partido entre Argentina y Países Bajos del pasado Mundial cuando el neerlandés Wout Weghorst fue directamente a intimidar al futbolista argentino.

En definitiva, Cristiano sigue rompiendo registros en YouTube y su gran objetivo en esta plataforma es la de superar el número de suscriptores del youtuber americano MrBeast, que tiene 313 millones de seguidores en su canal.

comentarios
tracking