Fundado en 1910

18 de septiembre de 2024

Lamine Yamal acudió a 'El Hormiguero' y demostró su amor por el Barcelona

Lamine Yamal acudió a 'El Hormiguero' y demostró su amor por el BarcelonaGTRES

El lado más culé de Lamine Yamal: «No quiero irme nunca del Barça, quiero ser una leyenda»

lamine Yamal está viviendo en primera persona lo que significa ser un futbolista profesional y lo que supone jugar en un club tan mediático como el FC Barcelona. Aún no ha cumplido los 18 años y ya se ha convertido en el gran reclamo del conjunto azulgrana.

Yamal es uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo y este jueves acudió a El Hormiguero, programada dirigido por Pablo Motos, para dar su primera entrevista en televisión, para comentar cómo ha cambiado su vida en tan poco tiempo y para hablar sobre la Eurocopa que ganó España el pasado mes de julio en Alemania.

El joven futbolista abordó varios temas, mostrándose serio en todo momento, haciendo uso de respuestas cortas y sin meterse en polémicas, pero gran parte de la entrevista se centró en el Barcelona, el club que le ha dado la oportunidad de convertirse en futbolista profesional. Siempre que se le ha presentado la oportunidad, Lamine no ha dudado en mostrar su amor por el conjunto azulgrana y este jueves lo ha vuelto a hacer.

Lamine Yamal tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y Pablo Motos le preguntó por si había alguna posibilidad de irse del Barça en un futuro. Y ahí fue cuando el futbolista nacido en Esplugues de Llobregat mostró su lado más culé: «No quiero que me den esos 120 millones porque me tendría que ir del Barça. Espero no poder irme nunca del Barça, quiero ser una leyenda».

Motos también le preguntó por las comparativas con Messi. Los seguidores barcelonistas ven en Yamal cosas parecidas a las que hizo el argentino en su etapa en la Ciudad Condal y Lamine se mostró orgulloso de que le compararan con el actual futbolista del Inter de Miami. «Me gusta que me comparen con el mejor de la historia del fútbol, pero quiero ser yo mismo. Alcanzar el nivel de Messi es imposible».

Comentarios
tracking