El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se niega a viajar a Teherán por el conflicto en Oriente Medio
El equipo del astro portugués solicitó a la Confederación Asiática de Fútbol que el partido correspondiente a la Champions asiática se dispute en territorio neutral
Cristiano Ronaldo ya habla de su retirada y da una posible fecha para su adiós al fútbol
El conflicto entre Irán e Israel ya ha llegado al fútbol. Y el Al-Nassr, el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, se ha visto implicado directamente porque el próximo 22 de octubre tiene programado un encuentro de la Champions asiática contra el Esteghlal de Teherán.
Como es lógico, la integridad de los futbolistas es primordial y por ese motivo el equipo del astro portugués se está planteando solicitarle a la Confederación Asiática de Fútbol que dicho encuentro se dispute en territorio neutral para evitar altercados que puedan poner en serio peligro el estado físico de los jugadores.
«Estamos supervisando la situación y trabajaremos en ello en los próximos días para trasladar el partido a un terreno neutral. Pero todavía no hemos presentado una solicitud oficial a la Confederación Asiática para trasladar el tan esperado choque continental», comentaron desde el Al-Nassr.
La idea está ahí. Ahora solo falta ejecutarla. Pero todo hace indicar que la Confederación Asiática de Fútbol va a aceptar la petición del Al-Nassr de trasladar el encuentro a un terreno neutral. El equipo de Cristiano desea disputar el encuentro en las mejores condiciones posibles y, ahora mismo, Teherán no es el lugar más seguro para jugar un partido de fútbol correspondiente a la Champions asiática.
Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre, Cristiano Ronaldo ya se perdió el partido contra el Al Shorta disputado en Irak por una infección viral, pero teniendo en cuenta el contexto actual que se vive en Oriente Medio todo hace pensar que el portugués se 'borró' de ese partido por el miedo a jugar un partido oficial de fútbol en un país que colinda con Irán al oeste. En definitiva, la guerra entre Israel e Irán ha llegado al fútbol. Y eso no es la mejor de las noticias.