Se desvela el millonario sueldo que pide Sergio Ramos para firmar por un nuevo equipo
El central sevillano sigue siendo un futbolista con mucho caché y, según ha informado el medio Relevo, pide un salario de seis millones de euros
La broma del Deportivo de La Coruña que hizo creer que habían fichado a Sergio Ramos
Sergio Ramos sigue en busca de un equipo que cuadre con sus aspiraciones. Ya han pasado casi dos meses desde que empezó la temporada 2024/2025 y el central andaluz no acaba de decidirse. Con 38 años, el exfutbolista del Real Madrid y del Sevilla quiere firmar su último gran contrato como profesional, pero no está siendo tan fácil.
Ramos sigue siendo un futbolista con mucho caché. O al menos eso considera él. Ofertas no le han faltado en los últimos meses, pero las acabó desestimando por el tema económico. Y en base a todo esto, la pregunta que surge es la siguiente: ¿Cuánto pide Sergio Ramos?
Según ha informado Matteo Moretto, periodista de Relevo, para fichar por cualquier equipo (puede hacerlo al ser agente libre), el sevillano pide seis millones de euros, una cantidad que no pueden permitirse los clubes europeos, pero sí los exóticos, como son los árabes o los clubes de la MLS.
Las ligas del Golfo Pérsico y su enorme potencial económico tientan al central camero, pero esto no es su prioridad. A Ramos le seduce más jugar en la MLS americana, una liga que ya sabe lo que es contratar a grandes estrellas del fútbol europeo, como por ejemplo Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Giorgio Chiellini, Gareth Bale...
El problema es que ninguna franquicia estadounidense no se ha acercado, de momento, a los emolumentos que pide Sergio Ramos. Otra opción podría ser jugar en la liga argentina de la mano de Boca Juniors, un club del que se ha declarado seguidor por la enorme pasión con la que viven el fútbol en La Bombonera y al cual entrena Fernando Gago, exfutbolista del Real Madrid entre 2006 y 2012.
Todo apunta a que Ramos va a tener que seguir esperando, pero la principal novedad respecto al pasado es que los clubes que quieran hacerse con sus servicios ya saben cuánto quiere cobrar el central andaluz para firmar su último gran contrato.