Arda Turan, que le lanzó una bota al asistente de Gil Manzano, se reencuentra con él y le manda un recado
El exjugador turco estuvo presente en Mestalla este lunes y se acordó de su polémico con el árbitro extremeño
El exfutbolista Arda Turan acepta un año por fraude fiscal pero no entrará en prisión
Arda Turan dejó incontables jugadas llenas de magia en su paso por el Atlético de Madrid. Aun así, lo que más dio que hablar del jugador turco fue su lanzamiento de bota a uno de los asistentes de Gil Manzano durante un Atlético de Madrid - Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey. El colegiado extremeño tuvo una actuación cuestionable y Arda se lo hizo saber lanzando su bota con rabia.
Casi 10 años después de aquel episodio, que no le costó la expulsión, Arda Turan se ha reencontrado con Gil Manzano en Mestalla. El jugador turco acudió a ver el encuentro entre el Valencia y Las Palmas y se lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales mandando un recado al colegiado. «Suerte, Gil Manzano», publicó en su cuenta de X con una foto en la que se ve al árbitro dirigiendo el partido.
Este post ha corrido como la pólvora en redes sociales, sobre todo entre la afición colchonera, porque recordó a ese momento de máxima tensión y que forma parte de la carrera de Arda en el fútbol español. Aun así, cabe recordar que el turco reconoció que fue un error, pero que con el tiempo le hace gracia. «Yo sé bien que fue totalmente incorrecto lo que hice, pero admito que es un recuerdo lindo», comentó en 2022.
Actualmente, Arda Turan está trabajando como entrenador y la temporada pasada logró el ascenso con el Eyüpspor a la Superliga turca con el broche de conseguir el campeonato. Además, esta temporada ha empezado a gran nivel en la primera división, van quintos, y suena como futuro entrenador del Galatasaray, que ya lo tiene en su órbita.