Fundado en 1910

Lucas Vázquez se acordó de los antimadridistas tras el partidoAFP

El recado de Lucas Vázquez a los «antimadridistas» tras la enésima remontada del Real Madrid en Champions

Lucas Vázquez, autor del tercer tanto del Real Madrid que impulsaba la remontada ante el Borussia Dortmund, ensalzó la figura del brasileño Vinicius que aseguró demostró con su triplete que «es el mejor jugador del mundo». «Vinicius hizo una temporada brutal en la que fue un jugador decisivo y hoy ha demostrado que es el mejor jugador del mundo. Estamos muy felices por poder disfrutarlo», afirmó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Lucas valoró el cambio de actitud del Real Madrid en la segunda parte tras la charla de Carlo Ancelotti al descanso con 0-2 en el marcador. «Hemos entrado cabreados por lo que se vio en la primera parte. No estábamos contentos ninguno, nos hemos mirado a la cara y nos hemos dicho que esto no podía seguir así porque no estábamos dando lo necesario para ganar en la Champions», afirmó.

«En la segunda parte se ha visto otro Real Madrid que ha ganado duelos, ha jugado con intensidad y así hemos marcado cinco goles», añadió. La remontada del Real Madrid recuperó un ambiente especial en el Santiago Bernabéu. «Es difícil de explicar lo que vivimos. Ya llevamos unas cuentas de estas y es algo muy bonito lo que se vive en el estadio, con el 1-2 en el momento que lo metemos, la gente y nosotros sabemos que vamos a dar la vuela al partido. Nos lo creemos».

«Hay que creer hasta el final y nunca rendirse, luchar hasta el último minuto. Son los valores del Real Madrid que hemos mostrado hoy», sentenció.

Recado a los antimadridistas

El autor del gol que culminó la remontada fue Lucas Vázquez. El lateral gallego está supliendo a Dani Carvajal y aunque no empezó jugando del todo bien, de hecho quedó señalado en el primer gol, logró redimirse. Cuajó un segundo acto fue bastante notable, hizo el tanto de la victoria y al acabar el partido mandó un recado a todos los que viven para ver perder al Real Madrid: «Nos están esperando. ¿Quién? el antimadridismo. No les gusta que ganemos tanto y es normal».