Fundado en 1910
Marcelo Vieira en un partido de Copa Libertadores con el Fluminense

Marcelo Vieira en un partido de Copa Libertadores con el FluminenseAFP

Marcelo se sincera tras su convulsa salida del Fluminense: «La verdad, como el sol, siempre saldrá»

Marcelo, leyenda y exjugador del Real Madrid, ha salido a dar declaraciones acerca de su salida del Fluminense, equipo de su infancia, como agente libre tras un encontronazo con el entrenador 'Tricolor'.

Mano Menezes iba a introducir un doble cambio en el minuto '89. El entrenador iba a dar instrucciones a Marcelo cuando el lateral izquierdo le dijo una frase («no me hables ni me toques que es todo para la hinchada») que no gustó nada al técnico brasileño. Menezes respondió encarándose con Marcelo e incluso le llegó a empujar para enviarlo de vuelta al banquillo.

Tras el encuentro, el entrenador del Fluminense dio sus impresiones acerca del incidente en la rueda de prensa post-partido: «Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero oí algo que no me gustó y cambié de opinión. Cuando entras, entras para cerrar el partido, no hay forma de evitarlo. Así que, cuando pones a un jugador en los últimos minutos, le dices que tiene que cerrar el partido. El jugador lo sabe. Pero lo resolveremos internamente», explicó en rueda de prensa Mano Menezes.

Posteriormente, el club anunció por sus canales oficiales la recisión del contrato de Marcelo tras llegar a un acuerdo entre ambas partes.

La respuesta de Marcelo

Por su parte, Marcelo empleó sus redes sociales para dar su punto de vista con respecto al incidente que ha ocasionado su salida del club verdirrojo.

La despedida decía lo siguiente: «Viví una etapa magnífica. Hace casi dos años decidí regresar, motivado por el vínculo sentimental que tengo con el club. Participé de momentos inolvidables, como ganar la primera Libertadores del Fluminense. Mi nombre quedará inmortalizado en el renovado Marcelo Vieira. Estadio, el lugar donde entrenan nuestros jóvenes todos los días. Quiero agradecer a mi esposa y a mis hijos por estar siempre a mi lado y por todo el sacrificio que hicieron por mí y agradezco a todos los que hicieron único este momento. Presidente, empleados y compañeros también agradezco a los Tricolores por su apoyo. Siempre llevaré a Fluminense en mi corazón», compartió el jugador brasileño.

Por último, cerró el post con la frase: «La verdad, como el sol, siempre saldrá», sentenció en Instagram el futbolista de 36 años.

comentarios
tracking