Los hermanos Williams desvelan como fue el fichaje frustrado de Nico por el Barça: «Me decían '¡vente ya!'»
La divertida pareja de hermanos del Athletic de Bilbao volvió a visitar el programa de David Broncano para presentar su documental
La apuesta que ganó Nico Williams a su madre y a su hermano para poder comprar un Porsche de 250.000 euros
El pasado miércoles una de las parejas de hermanos más carismáticas del mundo del fútbol volvió a visitar el programa de La Revuelta de David Broncano para presentar su nuevo documental.
Nico e Iñaki Williams, delanteros del Athletic Club de Bilbao, ya son unos habituales en el programa que actualmente se emite en las medianoches de La 1.
Nada más entrar al plató le entregaron los regalos que le trajeron al presentador. En esta ocasión fueron dos camisetas, una de la selección española y otra de la selección de Ghana, una de cada uno de los hermanos, ya que el menor juega para España y el mayor para Ghana.
Cuando Broncano recogió las camisetas, agradeció el gesto a los Williams y, tras quedarse un rato mirando la de Nico, le surgió una pregunta que quiso realizar al pequeño de los dos hermanos y que, posteriormente, desató un vacile por parte de Iñaki:
- «¿No te molesta llevar el 'Williams Jr.'?», le preguntaba Broncano.
- «Él ya sabe quién es el jefe», respondió Iñaki entre risas.
- «Ya me hecho a la idea», contestó Nico.
- «Sí, mola mazo», insistió Iñaki en tono irónico.
- «Qué cabr**», agregaba el menor de los Williams, que desató las risas entre el público.
Tras esta divertida broma llegó lo más interesante. Broncano preguntó a los hermanos sobre lo que ocurrió en verano con el fichaje fallido al Barça. Nico, por su parte, contestó con naturalidad y transparencia: «Ahora que ya se me ha desvinculado todavía me siguen llegando mensajes de lo del Barça. Hay gente que me dice 'vente al Barça' y otros me dicen 'ya no te necesitamos'», contaba.
Iñaki, por su parte, comentó cuál fue su postura en el escabroso asunto: «Yo como hermano mayor no me quería meter en su decisión y si mi hermano tenía claro que quería seguir en el Athletic, pues yo le animaba a seguir en el Athletic», desvelaba el delantero.
Nico terminó comentando, entre risas, las presiones a las que le sometían sus compañeros y amigos de la Selección Española que juegan en el Barça para que se fuese al club azulgrana: «Encima Lamine, Balde y toda esta gente no ayudaba. Me decían 'vente ya' 'vente ya'», concluía Nico.
Como es habitual, el programa cerró con las preguntas clásicas. En este caso, Iñaki y Nico decidieron quién respondía jugando al 'piedra, papel o tijera'. Como Nico perdió, tuvo que contestar: «Entre cinco y seis millones y de relaciones sexuales ando bien, 14 en total», confesaba el extremo vasco.