La frase de un campeón del mundo que resume la grandeza del Real Madrid
Hugo Lloris, exportero del Tottenham, reconoció que el presidente del club les premió con un reloj por haber perdido la final de Champions, algo que en el club blanco no se habría hecho
El Estrella Roja se ríe del Real Madrid en sus redes tras perder ambos ante el Barcelona
Hugo Lloris fue, además de campeón del mundo con Francia en 2018, uno de los guardametas más importantes de la historia reciente del Tottenham Hotspur y tuvo un papel determinante en la Champions de 2019, en la que guio al equipo inglés a la final que perdió contra el Liverpool en el Metropolitano por 2-0.
Actualmente, Lloris juega en Los Ángeles FC de la MLS y aprovechando la publicación de su autobiografía 'Hugo Lloris: Earning my Spurs' el guardameta francés desveló una anécdota en la que dejó clara la grandeza del Real Madrid en comparación con la del Tottenham después de haber perdido la final de Champions.
«Todos tenemos un recuerdo grabado. Cuatro días antes de la final (de la Champions League), Daniel Levy nos convocó a todos para anunciarnos que, con el apoyo de un patrocinador, recibiríamos cada uno un lujoso reloj de aviador del club. Al principio, nos emocionamos al ver las cajas tan elegantes. Luego las abrimos y descubrimos que habían hecho grabar en el reverso de cada reloj el nombre del jugador y: 'Finalista de la Liga de Campeones de 2019. ¿Quién hace algo así en un momento así?», empezó diciendo el francés.
Lloris siguió dando su opinión y es aquí donde habló de la grandeza del Real Madrid: "Todavía no lo he superado, y no soy el único. Si hubiéramos ganado, no habría pedido que le devolvieran los relojes para grabar en su lugar: 'Ganador'. Siento un gran respeto y estima por él (Daniel Levy) y por todo lo que ha hecho por el club como presidente, pero hay cosas a las que simplemente no es sensible. Aunque el reloj es magnífico, nunca lo he llevado. Hubiera preferido que no llevara nada. El Real Madrid nunca habría celebrado una final perdida, y nosotros tampoco deberíamos haberlo hecho”.
Además de eso, Lloris contó cómo se vivió en el vestuario la derrota del Tottenham y reconoció que al llegar al hotel había gente que no estaba lo suficientemente abatida por haber perdido la final. Habrá que ver cómo sientan estas declaraciones en el conjunto del norte de Londres. Pero lo que está claro es que Lloris ha sido valiente a la hora de opinar sobre todo lo vivido en 2019.