
Imagen de archivo de Sergio Ramos y Vinicius en el Real Madrid
La leyenda del Real Madrid a la que invitó Vinicius a la reunión de la plantilla en su casa
El brasileño organizó una comida en su domicilio para celebrar el premio The Best y este decidió invitar a Sergio Ramos para que se uniera a la celebración
Vinicius, una máquina de hacer dinero que intenta llevarse Arabia
En los últimos tiempos, se ha convertido en algo habitual el organizar comidas de equipo en los domicilios de los futbolistas con el objetivo de hacer piña y compartir momentos juntos fuera del terreno de juego, el lugar en el que están el 95 % del tiempo.
Esto es algo frecuente si se habla del Real Madrid. Y uno de los últimos en organizar una comida en su casa fue Vinicius. El jugador brasileño convocó a los miembros de la primera plantilla del conjunto blanca en su casa de La Moraleja para celebrar el premio The Best que logró el pasado mes de diciembre.
A esa comida, como dijimos, asistieron todos los miembros del primer equipo del Madrid (salvo Endrick, Arda Güler y Vallejo, por diversos motivos) y un invitado muy especial con el que nadie contaba. Y es que Vinicius decidió llamar a Sergio Ramos para que se uniera a la celebración, algo que explica la buena relación que siguen manteniendo el brasileño y el central camero.
La presencia de Sergio Ramos en la comida sirvió, sobre todo, para reforzar los vínculos entre las generaciones pasadas y presentes del club. El andaluz es una leyenda viva del conjunto blanco y esta invitación sirvió para inculcarle a los noveles la identidad ganadora que ha caracterizado al Real Madrid estos últimos años.Ramos sigue siendo una fuente de inspiración para la nueva generación de futbolistas madridistas y muchos de ellos pudieron charlar con el camero sobre sus vivencias en el club de la leyenda. No han trascendido grandes detalles sobre la comida, pero lo que es seguro es que los jóvenes habrán tenido la oportunidad de escuchar los consejos de uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.