Los aficionados del Barça cantan «Vinicius muérete» y apedrean su propio autobús en la previa del partido
Casi 3.000 aficionados azulgranas que esperaban al autobús del equipo han cantado insultando al jugador del Real Madrid y han apedreado, por error, su propio autobús
El regreso de Luis Enrique a Barcelona y un objetivo muy claro: pasar a semifinales con el PSG
En las horas previas al encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint-Germain, probablemente el partido más importante del conjunto culé en los últimos cinco años, varios aficionados se han acordado de un jugador que hoy no irá al estadio. Vinicius, del Real Madrid, ha vuelto a ser la víctima.
En las inmediaciones del encuentro ante los parisinos, se ha podido ver y escuchar a una multitud de aficionados azulgranas entonar «Vinicius muérete».
Una actitud lamentable que hay que recordar que ya ocurrió en la ronda anterior contra el Nápoles y también en la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán.
Además, varios aficionados del Fútbol Club Barcelona apedrearon por equivocación uno de los autobuses del conjunto azulgrana que transportaba a parte del 'staff' del club. Pensando que podría ser del Paris Saint-Germain, estos seguidores lanzaron piedras y botellas contra el bus.