Así ha sido el masivo recibimiento al autobús del Real Madrid en la previa del partido ante el Bayern
La afición blanca ha salido a la calle para calentar el ambiente y animar a los suyos antes del partido contra el Bayern
El Real Madrid se aferra al fortín del Bernabéu para sellar el pase a su sexta final de Champions en once años
La Plaza de los Sagrados Corazones, al lado del Santiago Bernabéu, se ha teñido de blanco y de atronadores cánticos a favor del Real Madrid cuando ha pasado el autobús en el que viajaba la plantilla blanca, dirección al estadio.
Bufandas hondeando al viento, los aficionados dejándose la garganta y alguna bengala ha iluminado la llegada de los jugadores al Bernabéu. Ambiente de día grande en la capital española, de los que se recuerdan con los años y los que hacen que merezca la pena todos los meses de temporada. En juego, ni más ni menos que la clasificación para la final de la Champions League, en el estadio de Wembley, donde el Borussia Dortmund ya espera rival.
El ambiente se ha preparado, por lo tanto, para ser uno de esos propios de una noche grande de Champions League. Hace unos días se vino haciendo un llamamiento para que todos los hinchas que acudiesen al estadio fuesen vestidos de blanco, y también para que le dieran la mejor bienvenida posible a la plantilla conforme se acercaba al recinto.
La afición ha respondido a la llamada y ha teñido el ambiente en las horas previas de blanco. Ahora, es el turno de la plantilla.