Así fue el primer gol de Mbappé con el Real Madrid en la Champions
El futbolista francés cumplió este martes algo que llevaba persiguiendo desde hace mucho tiempo y abrió el marcador en la victoria por 3-1 del conjunto blanco frente al Stuttgart
Madrid: La Máquina sale del fango
kylian Mbappé fichó por el Real Madrid para vivir grandes noches en Champions. Pero también para aparecer en los momentos en los que el conjunto blanco necesita de su presencia con el objetivo de guiarles hacia la victoria cuando las cosas cuestan más de lo normal.
El astro francés cumplió este martes algo que llevaba persiguiendo desde hace mucho tiempo. Es decir, oír cómo la afición madridista coreaba su nombre después de marcar un gol importante en el Bernabéu. Y Kylian Mbappé ya puede decir alto y claro que lo ha conseguido.
El '9' madridista anotó el 1-0 a los 20 segundos del inicio de la segunda parte. Y los aficionados presentes en el Bernabéu pudieron respirar aliviados. Básicamente porque empezaron a creer que el Real Madrid no iba a ser capaz de superar al Stuttgart en su debut en la nueva Champions League. Pero el francés se encargó de borrar esas dudas de un plumazo.
El equipo de Ancelotti sacó de centro, pasó el balón para atrás y después de un par de toques en campo propio, Tchouaméni recibió el balón y metió un pase alto al primer toque que recogió Rodrygo tras las dudas en el despeje del lateral alemán Mittelstädt. El brasileño avanzó por la banda derecha sin oposición, levantó la cabeza y vio solo en el otro lado a Mbappé. El francés solo tuvo que empujarla.
Cuando el balón se fue al fondo de las mallas, el Bernabéu celebró a lo grande el tanto de Mbappé, la megafonía coreó su nombre hasta tres veces y el francés se fue directo a abrazar a Bellingham y señalar con el dedo a Rodrygo por el gran pase que le había filtrado el futbolista brasileño. El galo inició el camino de una victoria que el conjunto blanco se tuvo que trabajar porque el Stuttgart amenazó con asaltar el Bernabéu en su redebut en Champions 14 años después.