Fundado en 1910

Kylian Mbappé se marchó lesionadoMovistar +

Preocupación con Mbappé: se marcha lesionado directo al vestuario en el minuto 35

Siguen las malas noticias para el Real Madrid en lo que a jugadores lesionados se refiere. El equipo de Carlo Ancelotti no consigue salir de esta crisis y suma un nuevo efectivo a su enfermería: Kylian Mbappé. El delantero francés, que marcó el primer gol del encuentro y comenzó de lo más activo, sintió molestias después de su gol y se lo hizo saber al banquillo aunque trató de continuar.

El técnico italiano mandó calentar a Rodrygo, que al igual que Vinicius volvía de lesión, pero al ver que Mbappé podía continuar lo mandó de vuelta al banquillo. Sin embargo, en el minuto 34 se fue al suelo del Gewiss Stadium de Bérgamo y se marchó cojeando. En su puesto ingresó el brasileño, que tuvo que entrar a toda prisa sin apenas calentamiento.

Aparentemente, todo apuntaba a una lesión muscular. Rápidamente en el banquillo blanco supieron que debía ser sustituido y este se fue directamente al vestuario, sin pasar por el banquillo. No obstante, pocos minutos después regresó junto al resto de compañeros y da la sensación de que no debe ser nada grave.

Aun así, a la espera de pruebas médicas, Mbappé es seria duda para disputar la Intercontinental de la próxima semana. El rey de Europa se mide al ganador del Pachuca - Botafogo el próximo miércoles 18 de diciembre. Un título que se ha recuperado tras el nuevo formato que ha creado la FIFA con el Mundial de Clubes.

Pruebas a Mbappé

La primera lesión que sufrió Mbappé como jugador del Real Madrid, a finales de septiembre, fue una pequeña rotura muscular en bíceps femoral de la pierna izquierda. En la misma pierna sufre las molestias, en la «parte posterior muslo izquierdo», según informaron a EFE fuentes del club blanco.

Mbappé será sometido a pruebas el miércoles tras el regreso a Madrid, con una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de la lesión. El Real Madrid se enfrenta en lo que resta de 2024 a Rayo Vallecano y Sevilla en LaLiga más la final de la Copa Intercontinental.