
El trofeo de la Champions League
La UEFA pone a la venta las entradas para la final de Champions: estos son los precios
Para el público en general las entradas no se venderán por orden de solicitud, sino mediante un sorteo
El bosnio Irfan Peljto será el encargado de pitar la ida del Arsenal - Real Madrid
La UEFA ha iniciado la venta de entradas para las finales de sus competiciones de clubes a través de UEFA.com/tickets, con precios que van desde los 70 euros, solo para los aficionados de los clubes finalistas de la Liga de Campeones, hasta los 950 € para el público en general de la final el 31 de mayo en Múnich.
La venta se prolongará hasta el día 11 y en el caso de la Champions se pondrán a disposición de los aficionados y el público en general 38.700 entradas de un total de 64.500. Los dos equipos que lleguen a la final recibirán 18.000 entradas cada uno. Cada solicitante seleccionado será notificado por correo electrónico y podrá comprar hasta dos entradas en la categoría de precio asignada.
Para el público en general las entradas no se venderán por orden de solicitud, sino mediante un sorteo que se llevará a cabo una vez finalizado el periodo de peticiones.
La UEFA recordó que las entradas disponibles en la categoría más asequible, 'Fans First' estarán reservadas exclusivamente para los seguidores de los finalistas, en cumplimiento de su compromiso para garantizar que los eventos más importantes del fútbol europeo sigan siendo accesibles y asequibles para los aficionados.El proceso de venta y asignación de entradas reservadas para los aficionados de los equipos finalistas se está organizando directamente con los clubes implicados. El resto de entradas son para la estructura organizadora local, las federaciones nacionales miembros de la UEFA, los socios comerciales, los organismos de radiodifusión y la UEFA.
Precios de las entradas
- 'Fans First' (reservadas a los seguidores de los equipos): 70 euros
- Categoría 3: 180 euros
- Categoría 2: 650 euros
- Categoría 1: 950 euros
- Las entradas de accesibilidad para espectadores con discapacidad cuestan 70 euros e incluyen una entrada gratuita para un acompañante.