Fundado en 1910

Robert Lewandowski fue la gran figura del Barcelona en AnoetaAFP

El vacile del árbitro a Lewandowski: «Ten cuidado con el reloj»

Munuera Montero bromeó con el delantero polaco después de que sufriera el robo hace unos días

Munuera Montero, árbitro del partido Real Sociedad - Barcelona, demostró estar muy al tanto de la actualidad y protagonizó una curiosa anécdota con Robert Lewandowski a la finalización del partido en Anoeta, encuentro que acabó con la goleada del equipo de Xavi Hernández.

Una vez acabado el encuentro y como es habitual el colegiado saludó a los jugadores que se acercaron a su posición tras 90 minutos muy intensos en Anoeta. Uno de ellos fue Robert Lewandowski, que firmó en San Sebastián su primer gran partido en LaLiga con dos goles y una asistencia, formando una conexión letal con Ansu Fati.

En el momento en el que el delantero polaco fue a saludar a Munuera Montero, el árbitro bromeó con él con el suceso que le ocurrió la semana pasada, el robo de su reloj a la entrada de la Ciudad Deportiva del Barça cuando estaba firmando autógrafos. «Te deseo lo mejor. Ten cuidado con el reloj», le dijo el colegiado al futbolista en tono de broma en inglés, ya que Lewandowski aún no se domina con el español. Robert se lo tomó bien, encajó la broma con gracia y se fue con una sonrisa al vestuario.

Se refería Munuera Montero al sorprendente robo que sufrió el futbolista hace unos días, cuando al ir a entrenar dos ladrones le robaron el reloj en el momento en el que estaba firmando autógrafos a los fans. Los ladrones, que fueron detenidos horas después, abrieron la puerta del copiloto y le arrancaron el reloj directamente de la muñeca al jugador del Barça. Al parecer, Lewandowski llevaba en su muñeca un reloj Pattek Phillips, una marca de lujo, que estaría valorado en más de 75.000 euros.