La foto que desata el estado de ilusión en el Real Madrid de cara a la nueva temporada
Bellingham, Vinicius y Mbappé están llamados a ser los futbolistas diferenciales del Real Madrid de la 24/25 y que tengan una buena relación tanto dentro como fuera del campo se antoja fundamental
El Real Madrid presenta su tercera equipación con Zidane como protagonista
El Real Madrid abre la temporada 2024/2025 con la posibilidad de conseguir un nuevo título para sus vitrinas. Este miércoles, el equipo de Ancelotti juega la final de la Supercopa de Europa contra la Atalanta y lo hace con toda la plantilla disponible, a excepción de los jugadores lesionados de larga duración como es el caso de David Alaba.
Estos últimos días, el conjunto blanco ha estado preparando la final en Valdebebas y el club ha difundido una serie de imágenes/vídeos en el que se ve que los jugadores están con ganas de brindarle al madridismo el primer título de la temporada y lo que sería su sexta Supercopa de Europa, siempre y cuando logren vencer al equipo italiano.
En una de esas fotos difundidas por el club, se puede ver a los tres magníficos juntos y sonriendo en todo momento. Jude Bellingham, Vinicius y Mbappé están llamados a ser los futbolistas diferenciales del Real Madrid de la 24/25 y que tengan una buena relación tanto dentro como fuera del campo se antoja fundamental. Siempre se juega mejor cuando hay sintonía.
Esta instantánea ha tenido más de 69.000 me gustas, 10 mil retuits y 608 comentarios. Esto demuestra que los aficionados del Real Madrid están deseosos por ver jugar juntos a tres futbolistas de clase mundial como son el francés, el inglés y el brasileño, pero sobre todo a Mbappé, el jugador al que llevaban esperando desde hace más de siete años.
Solo falta por ver si estos tres jugadores partirán desde el inicio en la final contra la Atalanta. La lógica hace indicar que sí, ya que en un partido decisivo como es la Supercopa de Europa, los equipos deben de salir con sus mejores galas. Y que el Real Madrid cuente en un mismo vestuario con tres 'cracks' mundiales como Vinicius, Mbappé y Bellingham es un lujo que muy pocos equipos se pueden permitir.