El Santiago Bernabéu rinde homenaje a los medallistas olímpicos de los Juegos de París
El reconocimiento se produjo en la antesala del duelo que enfrentó al Real Madrid con el Espanyol y los futbolistas de ambos equipos formaron un pasillo para recibirles
El EA Sports FC 25 desvela las caras de la plantilla del Real Madrid y genera todo tipo de reacciones
La delegación española de los Juegos Olímpicos de París se fue con un total de 18 metales y este sábado 21 de septiembre algunos de los medallistas olímpicos tuvieron el inmenso privilegio de recibir el merecido homenaje del Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid y uno de los mejores estadios del mundo.
El reconocimiento se produjo en la antesala del duelo que enfrentó al Real Madrid con el Espanyol y tanto el madridismo como los futbolistas del conjunto blanco y perico formaron un pasillo para recibir a los medallistas homenajeados, que fueron saliendo uno a uno para recibir una estruendosa ovación.
Fran Garrigós, Diego Domínguez, Carlos Arévalo, Pili Peña, Paula Leitón, Marcus Cooper y Rodrigo Germade fueron los medallistas elegidos para recibir el calor del Bernabéu y escuchar el famoso cántico de «Campeones, campeones». Todos estos medallistas son reconocidos seguidores del Real Madrid y por esa razón recibieron un sentido homenaje por parte del coliseo blanco.
De esta forma, Diego Domínguez, bronce en el K2 500 cumplió eso que había dejado caer cuando consiguió la medalla junto a Joan Antoni Moreno. Quería enseñar su metal al Bernabéu y este sábado lo cumplió. El madrileño se llevará este homenaje para siempre.
Los siete medallistas se hicieron la foto protocolaria con los capitanes de los dos equipos (Modric en el caso del Madrid y Puado en el del Espanyol) y acto seguido abandonaron el terreno de juego con otra ovación espectacular. Le dieron las gracias a todos los madridistas que se habían levantado para aplaudirles y se fueron rápidamente hacia el palco de autoridades en el que iban a presenciar el partido.