Fundado en 1910
Antoine Griezmann celebra el gol de la remontada del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann celebra el gol de la remontada del Atlético de MadridAFP

«Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería»: las palabras de Griezmann pidiendo el regreso de los ultras

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras el triunfo por 4-3 contra el Sevilla, que a su equipo le «faltó el apoyo de los que están detrás de la portería», en referencia al lugar que ocupa el Frente Atlético y la grada de animación, sobre los que aseguró que los echan «de menos».

«Estamos bien. Nos ha costado entrar en el partido. Luego nos hacen dos ocasiones y dos goles. Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería (actualmente en huelga de animación), que normalmente nos empujan y nos cuesta menos. Les echamos de menos. Pero al final con trabajo los que entraron al partido dieron una nueva energía y al final pudimos remontar y ganar», declaró a Movistar al término del encuentro en el Metropolitano.

«Somos un equipo y un vestuario todos unidos, todos por el mismo camino. Y lo vemos cada vez que entra nueva gente en el minuto 60 o 70 cambian el partido y hoy pasó otra vez. Es el camino a seguir para soñar en grande», expuso Griezmann, cuyo equipo está ya de lleno en la competencia por la Liga: «Nosotros intentaremos ganar todo lo que nos queda. Sabemos que va a haber momentos difíciles, estamos unidos y a seguir peleando».

La huelga de animación

El Frente Atlético decidió iniciar una huelga de animación después de las sanciones internas que llevó a cabo el Atlético de Madrid tras los mecherazos del fondo sur del Metropolitano a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y de la exhibición de simbología nazi días después en Lisboa en el partido ante el Benfica. Ambos actos supusieron multas económicas para el club y por ello decidieron sancionar internamente a esa parte del campo con cinco partidos sin venta de entradas visitantes.

No sentó nada bien esto al grupo ultra y decidió iniciar una huelga de animación durante cinco partidos: Lille, Las Palmas, Deportivo Alavés, Sevilla y Slovan de Bratislava (este miércoles). Por tanto, se espera que la animación vuelva ante el Getafe, aunque Griezmann les ha pedido que regresen ya con unas palabras que traerán cola.

comentarios
tracking