Dos dientes perdidos en dos partidos para el Barça: de Dani Olmo a Fermín
En un choque con Alti en el minuto 78, el jugador de El Campillo se partió un diente y se quejó al árbitro del encuentro con claros gestos de dolor
El Barça se estrella de manera inesperada ante el Leganés y deja la Liga al rojo vivo
La inesperada derrota del Barça ante el Leganés dejó claro que en Liga no todo es tan fácil y que cualquier rival te puede sorprender si no tienes el día. Eso le pasó al conjunto azulgrana. Encajaron un gol en el minuto 4 de la primera mitad y, por mucho que lo intentaran, no fueron capaces de remontar el tanto tempranero tanto de Sergio González a la salida de un córner.
Además de la derrota, que fue dolorosa, el encuentro estuvo marcado por otra acción en la que un futbolista del Barcelona perdió un diente. La semana pasada fue Dani Olmo el que se rompió uno de sus incisivos centrales, más conocidos como paletos. Y en el duelo frente al conjunto pepinero, fue Fermín López el que acabó partiéndose un diente.
Los hechos sucedieron en el minuto 78 de la segunda mitad. Alti conducía el balón por banda derecha, Fermín se cruzó en su trayectoria y en el choque entre ambos, el onubense fue, sin duda, el peor parado. El centrocampista del Barça se quejó a Quintero González (árbitro del encuentro) mientras se tocaba la zona afectada con cara de sorpresa, pero la acción quedó en nada.
De este modo, el Barça, además de perder el duelo ante el Leganés y desperdiciar una oportunidad dorada para poner tierra de por medio en la clasificación, vio cómo otro de sus futbolistas, en este caso Fermín, sufrió un accidente dental.
Al jugador de El Campillo le tocará pasar por el dentista para subsanar esta pérdida de forma inmediata. Lo más probable es que a Fermín se le coloque una carilla o un diente con resina y podrá volver a jugar sin problemas, como ya sucedió con su compañero Dani Olmo.