La emotiva carta de despedida de Sergio Ramos para rendirse a la carrera de Jesús Navas
El central camero no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de una leyenda viva del Sevilla y uno de los mejores futbolistas de la historia de España
Sergio Ramos descarta otro equipo a pocos meses de cumplir 39 años
jesús Navas puso punto y final a su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu. El lateral colgó las botas con 39 años y recibió un homenaje a la altura de su leyenda en el coliseo blanco en la antesala del encuentro que enfrentó este domingo al Real Madrid y Sevilla que acabó ganando el conjunto blanco por 4-2.
La emoción de Navas era evidente y cuando Díaz de Mera señaló el final del encuentro, el futbolista de Los Palacios y Villafranca empezó a recibir mensajes a través de las redes sociales por parte de los que fueron sus compañeros en algún momento de su carrera.
Sergio Ramos fue uno de ellos y el central camero no quiso dejar pasar la oportunidad de rendirse a la carrera de Jesús Navas, una de las mayores leyendas del Sevilla y uno de los mejores futbolistas de la historia de España, país con el que ganó dos Eurocopas y un Mundial.
Ramos compartió vestuario con Navas tanto en el Sevilla como en la selección española y le decidió la siguiente carta de despedida al lateral palaciego. «Jesús, mi amigo, mi hermano 'chico', mi nano, mi familia. Cuesta despedirme de ti como futbolista, porque representas todo lo que queremos ser. Nos conocimos en los escalafones inferiores de nuestro Sevilla, crecimos juntos, sufrimos juntos, debutamos juntos... cumplimos nuestro sueño de niños juntos. Nos volvimos a encontrar en la Selección, siempre de la mano, y seguimos cumpliendo sueños imposibles juntos. Mundial, Eurocopa, el éxito que nunca pensamos con la amistad que siempre tuvimos».
«Triunfaste en Inglaterra, pero como en casa en ningún sitio. Y cuando parecía que nos íbamos a despedir en la distancia, nos volvimos a encontrar. Volver al Sevilla fue muy especial por muchos motivos, y tú fuiste uno de ellos. La despedida del Pizjuán el fin de semana pasado, el llanto de emoción por lo vivido y la pena por no volver a repetirlo más, fue la del sevillismo, pero es la del fútbol (como se ha visto hoy en el Bernabéu) y es la mía. El fútbol es un lugar mejor gracias a personas como tú. Se te quiere, amigo», concluyó Ramos.
Ramos y Navas compartieron momentos juntos a lo largo de sus carreras deportivas y el central camero fue uno de los primeros en dedicarle unas emotivas líneas al futbolista que puso punto y final a su carrera deportiva en el Bernabéu, el estadio en el que Ramos se hizo grande.