
Kylian Mbappé celebra el doblete frente al Leganés
Mbappé, tras igualar los 33 goles de Cristiano en su primer año en el Madrid: «Es muy especial»
El francés se mostró orgulloso por igualar al astro portugués y reconoció que, a pesar de los goles, quiere ganar muchos títulos
Nuevo lío con los horarios de LaLiga: el Real Madrid tendría menos descanso si juega la final de la Copa
Kylian Mbappé volvió a vivir otra gran noche en el Santiago Bernabéu. Suyos fueron dos de los tres goles que el conjunto blanco le marcó al Leganés y, por si fuera poco, igualó los 33 tantos que anotó una leyenda como Cristiano Ronaldo en su primer año en el Real Madrid.
El astro francés hizo historia y, al término del encuentro frente a los pepineros, reconoció ante los medios de comunicación que estaba feliz por haber igualado el registro del delantero portugués: «Es muy especial seguro. Lo más importante son las cosas que haces con el equipo para hacer los mismos goles que Cristiano es siempre bien, sabemos lo que representa para el Real Madrid, para mí, hablamos siempre y me da muchos consejos para marcar muchos goles. Pero hay que ganar muchos títulos».

Real Madrid 3-2 CD Leganés
El Real Madrid vuelve a exhibir su ADN y remonta un partido engorroso frente al Leganés
«Estamos listos, trabajamos todo el año para este momento y vamos a darlo todo para ganar todos los partidos y los títulos posibles», añadió enfocando el momento decisivo de la temporada.
Mbappé analizó el partido ante el Leganés, admitiendo momentos de lagunas en el juego que dieron vida al rival.«Después del parón es siempre difícil porque tienes un ritmo con el club y te vas con la selección a otra cosa. Sabemos lo que tenemos que hacer siempre que es ganar. Empezamos bien en campo contrario, marcamos el primer gol y después durante 20 minutos no jugamos bien y encajamos dos goles. Sabíamos que si jugamos bien íbamos a marcar dos goles, lo hicimos para ganar el partido y nos vamos fui felices», dijo.
Respecto al segundo gol, en una falta ensayada, Mbappé reconoció que es fruto del trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas. «La trabajamos con el staff en la semana. Sabía que en este lado podía tirar de esta manera, vi el espacio y pedí a mis compañeros que me dejaran tirar. Es un trabajo de equipo, somos una familia y es una manera de demostrarlo»