La organización de los Juegos Olímpicos escogió unas fotos surrealistas de los tenistas

La organización de los Juegos Olímpicos escogió unas fotos surrealistas de los tenistasRRSS

Las surrealistas fotos de los tenistas elegidas por la organización de los Juegos Olímpicos de París

Los Juegos Olímpicos de París están a la vuelta de la esquina. Y una de las competiciones deportivas que más se va a seguir, sin duda alguna, es el tenis, un deporte en el que algunos de los mejores jugadores del mundo lucharán por llevarse la medalla de oro, uno de los bienes más preciados que se pueden conseguir como profesional.

La competición tenística arranca el próximo sábado 27 de julio y concluirá el domingo 4 de agosto. Serán ocho días de pura emoción en la que tenistas como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Alexander Zverev o Jannik Sinner, por citar varios ejemplos, se darán cita en las pistas de Roland Garros, la sede escogida para acoger la competición.

Hay muchas ganas de ver a estos tenistas competir entre sí. Sin embargo, las fotos que han elegido la organización de los Juegos dan más miedo que ilusión. Los jugadores parecen de todo menos tenistas y estas instantáneas ya han dado mucho que hablar en las redes sociales. Tienen razón porque son de lo más surrealistas.

Las imágenes dan mucho miedo. Parecen hechas en un fotomatón y no paran de sorprender. Sobre todo, porque son fotografías en las que salen Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Novak Djokovic, Hubert Hurkacz, Iga Swiatek, Elena Rybakina o Coco Gauff.

Entre los miles de mensajes que ya tienen estas fotos, los más destacados son los siguientes: «Parecen criminales»; «Se buscan. Por favor, RT»; Se busca una banda de narcos, se hacen llamar 'la banda de la raqueta'. Se ofrece recompensa de 10.000$. Son peligrosos. Tenga cuidado".

Más allá de estas fotos, que ya son de por sí tenebrosas, la ilusión en París es máxima. Siempre apetece ver en directo a tenistas de clase mundial como Nadal, Alcaraz o Djokovic y lo más seguro es que el espectáculo que le brinden al público francés sea fantástico.

Comentarios
tracking