La foto de Nadal y Alcaraz que está causando furor en la villa olímpica de París
El balear y el murciano se fotografiaron en Roland Garros y esa instantánea ya ha generado millones de interacciones en la capital francesa
Los deportistas históricos que disputarán en París sus últimos Juegos Olímpicos
En los Juegos Olímpicos se dan cita algunos de los mejores deportistas del mundo. Esta afirmación hace aún más atractiva esta competición y los deportistas allí presentes aprovechan la experiencia para fotografiarse con algunos de sus ídolos, a los que han visto la inmensa mayoría de las veces a través del televisor.
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz son dos de los deportistas que más interés están suscitando. No es para menos. Coincidir en un mismo espacio con una leyenda del tenis y con la gran promesa del deporte de la raqueta es un lujo que muchos han querido inmortalizar.
Sin embargo, la foto que se han sacado Nadal y Alcaraz juntos en Roland Garros es la que está causando más furor en la villa olímpica. El balear y el murciano van a disputar juntos la prueba de dobles y este martes ya se les pudo ver compartiendo entrenamiento en la Philippe Chatrier del complejo tenístico, esa pista que ha visto a Nadal ganar 14 veces y a Alcaraz triunfar este mismo año.
De hecho, fue Alcaraz el que subió dicha foto en sus redes sociales. En ella, se ve a los dos tenistas con el uniforme elegido por la delegación española para los Juegos Olímpicos que está diseñado por la marca Joma y a la instantánea le acompaña el siguiente texto: «¿Cómo debería de llamarse esta pareja de dobles?».
Esta pregunta ha hecho que los millones de seguidores que tiene Alcaraz en X (antes Twitter) e Instagram dejen su opinión al respecto. Horas más tarde, el propio tenista publicó otro tuit en el que se puede leer lo siguiente: «¿Compramos Nadalcaraz entonces?»
Cruce de elogios entre ambos
El torneo de tenis de los Juegos Olímpicos dará comienzo el próximo sábado 27 de julio. Todavía queda por saber el sorteo de ambas modalidades, pero Alcaraz y Nadal ya han aprovechado su presencia en Roland Garros para alabarse el uno al otro.
«Estos últimos tiempos he estado poco en el circuito. He coincidido con Carlos y hemos tenido una gran unión desde el principio. A las chicas las conozco un poco menos. Estar con alguien como Carlos te rejuvenece y te hace recordar la energía de cuando tienes veinte años y descubres todo, y todo es especial. Para mí es bonito ver cómo Carlos vive sus primeros Juegos y cómo es uno de los principales reclamos del deporte, cómo se ve en la Villa», reconoció Rafa Nadal.
Alcaraz no se quedó corto tampoco a la hora de elogiar a Rafa, aunque al mismo tiempo quiso rebajar un pelín las expectativas: «Jugar con él es un sueño, pero no significa que vaya a reflejar un éxito. Todo el mundo piensa que habrá una medalla solo por el nombre, pero es un camino difícil pero ilusionante para mí. Lo voy a disfrutar al máximo, va a ser una experiencia única para mí».