Rafa Nadal vivió con su familia la ceremonia inaugural de los Juegos desde un balcón

Rafa Nadal vivió con su familia la ceremonia inaugural de los Juegos desde un balcónAFP

La bonita imagen familiar de Nadal disfrutando de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Este viernes se confirmó que Rafael Nadal no iba a formar parte de la delegación española presente en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos para poder descansar bien de cara al debut en el torneo de dobles que va a disputar con Carlos Alcaraz ante la pareja argentina formada por Máximo González y Andrés Molteni.

Sin embargo, y consciente de lo bonita y emotiva que iba a ser la ceremonia inaugural, Nadal no ha desaprovechado la ocasión y ha querido vivir el acto de apertura con su familia, a la que siempre ha considerado importante a lo largo de toda su carrera deportiva.

El tenista balear acudió a un balcón con vistas al río Sena y se le vio acompañado por su mujer María Francisca 'Xisca' Perelló, por su madre Ana María Parera y por su hijo, Rafa Junior de tan solo un año y medio, el cual está empezando a acompañar a su padre a todos los torneos que ha disputado últimamente.

Esta imagen ya ha empezado a dar la vuelta al mundo y deja claro el compromiso que tiene Rafa Nadal con España, su país natal. Allá por dónde va, el balear presume orgulloso de ser español y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar. Para Nadal, París es una de las ciudades más importantes de su carrera deportiva, ya que allí ha ganado 14 veces Roland Garros y siempre que puede aprovecha para viajar a la capital francesa, una de las urbes más bonitas del mundo.

En definitiva, Nadal quiere vivir al máximo la que será su última participación en unos Juegos Olímpicos y, a pesar de jugar este sábado y de no formar parte de la delegación española en la ceremonia inaugural, no ha querido perderse esta cita tan importante que congrega a miles de deportistas y aficionados de todo el mundo.

Comentarios
tracking