La foto que demuestra que Carlos Alcaraz y Rafa Nadal van a por todas en el dobles
Al murciano y al balear se les ve muy unidos tanto dentro como fuera de la pista y tienen muy claro que pueden conseguir cosas grandes en el torneo
La rutina de concentración de Alcaraz junto a Nadal para afrontar el partido de dobles
Rafael Nadal y Carlos Alcaraz van a por todas en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de París. Esto no es ningún secreto. El tenista balear y el murciano ya están en cuartos de final después de eliminar a Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof en octavos y quieren más.
El duelo de cuartos de final apunta a ser duro y exigente. Al otro lado de la red estará la pareja estadounidense formada por Austin Krajicek y Rajeev Ram, los cabeza de serie número cuatro del torneo y uno de los tándems más consolidados en esta disciplina. Pero Nadal y Alcaraz saben que son capaces de dar la sorpresa.
Al murciano y al balear se les ve muy unidos tanto dentro como fuera de la pista. En el dobles, la sintonía es un factor fundamental y según lo visto en los dos partidos que han disputado hasta el momento, parece que Carlos y Rafa llevan jugando juntos toda la vida. Al final, los grandes jugadores se entienden de maravilla y así todo es más fácil.
La mejor prueba de esta compatibilidad en pista quedó demostrada después del partido contra Griekspoor y Koolhof. Aprovechando la alegría de haber pasado a cuartos de final del torneo olímpico, el tenista de El Palmar colgó una foto en su cuenta oficial de X (antes Twitter) y escribió lo siguiente: «¿Quién quiere un poco más de Nadalcaraz?»
Este tuit deja muy claro que tanto Carlos como Rafa sienten el apoyo del público español y que tienen muy claro que pueden hacer cosas grandes en el torneo olímpico. Por el momento, la dupla ya está en cuartos de final. Si sacan adelante el duelo contra Krajicek y Ram tendrán asegurado el luchar por medallas, porque cabe recordar que si pierden en semifinales van a poder jugar el tercer y cuarto puesto, es decir por la medalla de bronce. Pero como es lógico, Rafa y Carlos son inconformistas por naturaleza y quieren la medalla de oro.