Jennifer Hermoso manda un feo mensaje por jugar poco

Jennifer Hermoso manda un feo mensaje por jugar pocoAFP

La rajada de Jenni Hermoso para criticar su escasa participación: «Hay cosas que no tienen respuesta»

Jenni Hermoso ha vuelto a ser protagonista con la selección española y nuevamente por algo ocurrido fuera del campo. La futbolista madrileña, de 34 años, no está teniendo apenas protagonismo en estos Juegos Olímpicos y no lo está llevando nada bien hasta el punto de que se ha desahogado con una palabras que han caído como un misil en el vestuario de la selección.

La veterana futbolista se niega a aceptar su nuevo rol y no ha sido capaz de guardarse su malestar. De hecho, criticó a la seleccionadora, Montse Tomé, tras el partido de fase de grupos ante Brasil, primero en el que salió como titular y donde pasó desapercibida. Los años pasan para todos y Hermoso ya no es la que era, pero no está de acuerdo con la decisión técnica y lo ha hecho saber.

«Estoy aquí para poder disfrutar de esto. Me he sentido bien, ha sido poquito, no te voy a mentir, pero bueno, hemos ganado y ya estamos pensando en los cuartos», comenzó diciendo la futbolista en COPE antes de lanzar un dardo directo a Montse Tomé por su participación.

«Estoy perfectamente. Sigo siendo la misma jugadora que hace un mes, dos meses, tres días. Me sigo sintiendo igual de bien. Hay cosas que no tienen respuesta. Ahora estoy aquí teniendo un rol diferente y aceptándolo o no es lo que me toca», aseguró la futbolista al acabar el partido ante Brasil.

Eso no fue todo y zanjó el asunto con otra crítica a la seleccionadora por no darle más minutos. «Son decisiones que se van o están fuera de mi control y no tengo una respuesta para darte. Es lo que me está tocando», concluyó.

Estas palabras han caído muy mal en la selección española, que es la clara favorita al oro y este ruido solo perjudica.

Comentarios
tracking