Evenepoel consigue la foto de los Juegos con una celebración a lo Bellingham
El ciclista belga entró primero en solitario y la imponente Torre Eiffel le esperó para celebrar un triunfo histórico como hace el futbolista del Real Madrid cuando marca un gol
Remco Evenepoel cumple con las expectativas y se proclama campeón olímpico en la contrarreloj
Remco Evenepoel ha vivido un sueño en estos Juegos Olímpicos de París. El ciclista belga consiguió ganar la medalla de oro en la contrarreloj individual masculina y este sábado ha rematado la faena con una nueva presea más en la prueba de ciclismo en ruta. Nunca antes se había conseguido algo así.
El ciclista belga tiene tan solo 24 años y está llamado a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años. No lo tendrá fácil, ya que coincide en el tiempo con Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard y compañía, pero ya tiene lo que muchos ciclistas no han sido capaces de conseguir. Ser campeón olímpico es un privilegio único.
La prueba ciclista se desarrolló en un escenario único. Fueron un total de 273 kilómetros y se recorrieron algunos de los lugares más icónicos de la capital gala, como el Louvre, la subida al Montmartre, la llegada a la Plaza del Trocadero. Y fue en la línea de meta donde se vivió la imagen de los Juegos Olímpicos.
Evenepoel entró primero en solitario y la imponente Torre Eiffel le esperaba para celebrar lo que era un triunfo histórico. Ningún ciclista había conseguido llevarse dos oros en unos mismos Juegos. Y para celebrar la victoria, el belga se bajó de la bicicleta y levantó los brazos al más puro estilo Jude Bellingham. Se desconoce si Remco es seguidor del Real Madrid pero a la hora de la verdad decidió emular a la estrella inglesa para dejar claro que era doble campeón olímpico.