Un radar de París 'multa' a varios ciclistas de los Juegos por exceso de velocidad
Un radar ubicado en una estrecha calle de París lanzó varias fotos al pelotón por exceder la velocidad de 50 km/h permitida
Evenepoel consigue la foto de los Juegos con una celebración a lo Bellingham
Los Juegos Olímpicos de París 2024 están pasando a la historia por todos los momentos memorables y polémicos que están dejando. Atletas dormidos en un parque, una ceremonia inaugural muy cuestionada, la suciedad del río Sena o dos boxeadoras intergénero. Cada día es una cosa nueva y en esta ocasión se ha vivido uno de los momentos más cómicos en una de las pruebas de ciclismo, donde la velocidad de los corredores desató la confusión en un radar de carretera que llegó a 'multar' a varios de ellos.
Esto sucedió durante la prueba de ciclismo en ruta masculina, en la cual Remco Evenepoel se llevó la victoria y después consiguió una foto icónica. En una de las vueltas que los ciclistas realizaron por la capital francesa, una cámara de control de velocidad capturó a varios de los competidores.
Ubicada en una carretera en descenso, cerca de un cruce, la velocidad registrada en el dispositivo fue claramente superada por estos atletas, quienes suelen alcanzar velocidades superiores a los 60 km/h.
De esta manera, varios ciclistas fueron 'pillados', aunque es evidente que no recibirán multas de tráfico, ya que la prueba se realizó en un circuito cerrado al tráfico para esta ocasión especial. Es simplemente una curiosidad más en estos Juegos Olímpicos donde cada día sucede alguna cosa extraña que llama la atención de todos los espectadores.