Sergio Ramos sale en defensa de la selección femenina después de la derrota frente a Brasil
Las chicas de Montse Tomé todavía tienen por delante el reto de ganar la medalla de bronce
El primer traspiés del fútbol femenino reabre viejas heridas y pone a Montse Tomé en el punto de mira
La selección española femenina llegaba a los Juegos Olímpicos de París como la gran favorita para ganar la medalla de oro después de ser campeonas del Mundo y de la Nations League en el último año. Pero las de Montse Tomé se dieron un batacazo en semifinales tras perder 4-2 contra Brasil. Un partido marcado por los errores de la guardameta Cata Coll, las decisiones de Montse Tomé, y la determinación en las áreas.
Después de la derrota en París, los aficionados han cargado contra las jugadoras y la seleccionadora, que han sido objeto de gran cantidad de críticas sin acordarse de que hace apenas unos meses atrás, este equipo nos estaba dando alegrías con un campeonato del Mundo y una Nations League.
Viendo el panorama que está rodeando a las jugadoras de la selección, y que todavía tienen que jugar el partido por la medalla de bronce, Sergio Ramos ha salido en defensa de las jugadoras y ha lanzado un mensaje de apoyo a la selección española femenina.
«Un Mundial, una Nations League y un estilo de juego a la altura de pocas y pocos... Han pasado 24h de la derrota y lo único que puedo decir es que, con medalla o sin ella, estamos orgullosos de vosotras», ha escrito el central de Camas en sus redes sociales, en referencia a las jugadoras que están disputando los Juegos Olímpicos de París.
Cabe destacar que Sergio Ramos ha sido una figura muy importante en la historia de la selección española masculina. Es el jugador con más internacionalidades de la historia con 180. En su palmarés cuenta con dos Eurocopas y un Mundial. Su liderazgo y deportividad en el vestuario se ha plasmado en este gesto que ha tenido hacia las jugadoras.