Arnau Tenas hace saltar el arco de seguridad del aeropuerto con su oro y con Sergio Ramos como banda sonora

El eufórico futbolista del Paris Saint-Germain ha hecho saltar las alarmas del aeropuerto en su regreso a España al no querer descolgarse la medalla del cuello ni siquiera para pasar el detector de metales

Arnau Tenas ha sido uno de los protagonistas de estos Juegos Olímpicos en el torneo de fútbol, tanto dentro como fuera del campo. En lo estrictamente deportivo, el portero del PSG tuvo una actuación para recordar en el partido por el oro. España comenzó perdiendo por 1-0 contra la anfitriona, Francia, en un error clamoroso del catalán. Una tremenda reacción del combinado español le puso en ventaja por 3 a 1.

En el segundo tiempo, el portero realizó grandes intervenciones, pero no pudo evitar el empate de Francia en la última jugada del tiempo reglamentario e ir a la prórroga.

En el tiempo de alargue, Tenas marcó diferencias con sus paradas e incluso se permitió el lujo de dar la asistencia para el definitivo 3-5 a favor de España con un saque largo con la mano de unos 60 metros que dejó solo frente al portero francés a Camello.

Ya fuera del terreno de juego, Arnau ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la celebración de nuestros jugadores. Tenas, entre las risas de sus compañeros, ha hecho saltar las alarmas del arco de seguridad del aeropuerto. Algo que no le ha sorprendido ya que al ser preguntado por los vigilantes del aeropuerto, Tenas a mostrado orgulloso su medalla de oro colgada al cuello.

Toda la escena la ha grabado uno de los integrantes del equipo español y ha sido compartida por el portero catalán en sus redes sociales, con Sergio Ramos como banda sonora con 'La Roja baila'.