Rossi sigue con su cruzada contra Márquez y le manda un nuevo recado: «Nunca cambiaré mi opinión sobre él»
La leyenda del motociclismo vuelve a cargar contra el ocho veces campeón del mundo español
Días atrás ya había declarado que el piloto leridano era el «más sucio»
Valentino Rossi vuelve a atacar a Marc Márquez, esta vez en la previa al GP de Indonesia. El expiloto italiano, que protagonizó diversos enfrentamientos (tanto deportivos como extradeportivos) contra el catalán a lo largo de su carrera deportiva, carga una vez más contra el de Cervera. En esta ocasión le preguntaron por la animadversión que le tiene hacia el piloto español y él, como ya es costumbre, no se guardó nada.
En la premia al Gran Premio de Indonesia que se celebrará este fin de semana, el 7 veces campeón de MotoGP ha vuelto a mandarle un recado al español por la mala relación que han tenido desde el incidente en la penúltima carrera de la temporada de 2015 (que finamente ganó Lorenzo). «¿Resentimiento hacia él? Tengo una opinión muy fuerte sobre él y nunca la cambiaré», ha afirmado en las últimas horas el excampeón del mundo.
Esta polémica declaración de Valentino se une a la campaña de desprestigio que está intentando llevar a cabo desde «su jubilación». Hace unos días, Márquez respondió y, aunque le quitó importancia, afirmó que su cabeza está focalizada en otro lado ya que él es todavía piloto en activo y tiene su atención en lo que pasa en la pista y no fuera de ella.
¿Resentimiento hacia él? Tengo una opinión muy fuerte sobre él y nunca la cambiaréPrevia al GP de Indonesia
Ducati elige a Márquez
Ducati tenía una difícil decisión esta temporada para decicir quién acompañaría en el box a Pecco Bagnaia (vigente bicampeón del mundo y actualmente segundo en la general la presente temporada) durante la próxima.
La elección estaba entre Márquez (actualmente cuarto clasificado en la general) y Jorge Martín (actual líder de la competición) y, finalmente, la escuadra italiana se decantó por el 8 veces campeón del mundo. Esta decisión, como no podía ser de otra manera, también tuvo opinión de Rossi, que en este caso declaró: «Es normal que los jóvenes pilotos que han sido fieles a la marca durante años se sientan traicionados... Es normal que piensen que la elección de Márquez es una broma».