Fundado en 1910

El tenista español Carlos Alcaraz entrena en la Caja Mágica para preparar su debutEFE

Mutua Madrid Open

El bonito gesto de Alcaraz con un niño que estaba siendo aplastado en el Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz es la gran atracción del Mutua Madrid Open 2024. El tenista murciano ya sabe lo que es ganar aquí, lo ha hecho en las dos últimas ediciones (2022 y 2023). Carlitos desata la locura entre los aficionados de la Caja Mágica.

Tras perderse los torneos de Montecarlo y Barcelona por culpa de una lesión en el pronador redondo del antebrazo derecho estas dos semanas atrás, Alcaraz comenzó una carrera a contrarreloj para llegar al Mutua Madrid Open en las mejores condiciones posibles.

Finalmente, el pupilo de Juan Carlos Ferrero ha llegado al torneo en la capital de España para intentar revalidar el trofeo un año después. Alcaraz se ha estado entrenando estos días en las instalaciones de la Caja Mágica. En la sesión de este jueves, se ejercitó con el ruso Daniil Medvedev para preparar su choque de hoy ante Shevchenko en segunda ronda.

El tenista de El Palmar volvió a notar el calor del público, que le animaba desde la grada de la pista de entrenamiento. Al concluir el entreno, Alcaraz se acercó a los fans para hacerse fotos y firmar autógrafos. Tuvo un gesto muy bonito con un niño que quería una firma del tenista tras la valla de seguridad.

Carlos se percató de que el joven estaba siendo aplastado, de manera involuntaria, por el resto de la gente que también reclamaba una foto. Alcaraz decidió tomar cartas en el asunto y sacó al niño de la zona donde estaba la gente y le firmó una toalla, un papel y una pelota. Después se hizo una foto con él y se despidió del niño tocándole la cabeza en un gesto cariñoso del español.